Quiénes somos

 NUESTRA EMPRESA

GLOBALIP S.A.C nace de la idea de dos emprendedores peruanos que con el ánimo y afán de buscar nuevas formas de desarrollo profesional y personal, percatándose de las necesidades desatendidas por las empresas actuales, apuestan por fundar una empresa que ofrezca soluciones, servicios y productos que beneficien tanto a las pequeñas, medianas y grandes empresas, como al  sector estatal y no gubernamental.

Actualmente, contamos con un staff de profesionales que nos permite brindar servicios de calidad a nuestros clientes, por otro lado los productos que ofrecemos ha sido debidamente probados y testeados garantizando la calidad de los mismos. Estos factores nos permiten contar con una  cartera de clientes satisfechos, los cuales son nuestra mejor carta de presentación y referencia de casos de éxito de nuestra empresa.

Somos un equipo personas que confiamos en nuestra capacidad y talento, y tenemos el compromiso de ser un aliado estratégico para Ud. y su empresa.

 MISIÓN GLOBALIP

Nuestra Mision es ofrecer productos, servicios y soluciones tecnológicas a medida, para aquellas instituciones, públicas o privadas, que aún no se logran insertar en el mundo tecnológico; y para las que ya lo están, permitirles optimizar, mejorar o asegurar su infraestructura tecnológica actual.


 VISIÓN GLOBALIP

Nuestra Visión es Posicionarnos como empresa líder en ofrecer soluciones tecnológicas, ser un modelo a seguir en nuestro rubro, además de contribuir con la masificación del empleo de la tecnología, de esta forma contribuiremos al bienestar general tanto de las empresas como de sus clientes.