Nuestro Portafolio


Centrales Telefónicas IP


Teléfonos IP


Seguridad Perimetral


Línea Call Center


Videoconferencia


Planes de soporte

Valor agregado

Garantías Extendidas


Queremos ayudarte a administrar tu tiempo y dinero, y así puedas concentrar en lo que es importante: completar el trabajo. Permítanos ayudarlo a aprovechar al máximo su compra.

Servicio Personalizado


Brindamos un servicio personalizado, atendiendo las principales inquietudes y necesidades de nuestro cliente. No obstante, tenemos un equipo multidisciplinario que busca satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Asesoramiento y buen trato al cliente


Tenemos las mejores soluciones en telefonía IP y Videoconferencia. Te ofrecemos asesoramiento en: telefonía IP, Asterisk, redes, Linux, videoconferencia y seguridad informática.

Optimizamos el servicio post venta


Reducir costos para las empresas, representa una excelente oportunidad para buscar a clientes y proveedores de nuevas marcas.

Nuestros clientes

¿Deseas recibir nuestras promociones y descuentos?

Nosotros



Somos una compañía integradora de soluciones de telecomunicaciones para el segmento de corporativo Enterprise y el gobierno. Contamos con más de 8 años de experiencia y nos especializamos desplegando proyectos, soluciones y servicios relacionados a la Telefonía IP, Videoconferencia y Seguridad Perimetral. Somos creadores de “ePBX”, único sistema para administración de centrales telefónicas IP basado en Asterisk desarrollado por verdaderos expertos en telefonía IP en el Perú, actualmente ePBX ha sido desplegado con muchísimo éxito en importantes empresas del Perú. Nuestro producto bandera ePBX actualmente tiene importantes certificaciones de socios tecnológicos con fabricantes muy importantes de la industria de la telefonía IP, además está homologado con sus diferentes marcas de teléfonos IPs entre ellos Yealink, Polycom y Grandstream.

Misión

Ofrecer proyectos, soluciones y servicios de nuestro portafolio a medida, para nuestros clientes corporativos, que aún no logran satisfacer sus necesidades en el campo tecnológico; además permitirles optimizar, mejorar o asegurar su infraestructura tecnológica de comunicaciones actual con la asesoría de nuestro staff de expertos.

Visión

Posicionarnos como empresa líder en ofrecer soluciones tecnológicas, ser un modelo a seguir en nuestro rubro, además de contribuir con la masificación del empleo de las comunicaciones unificadas, de esta forma contribuiremos al bienestar general tanto de las empresas como de sus clientes.

(511) 593 7474
+51 958-111-603
contacto@globalip.pe
Ca. General Trinidad Morán 238 Int. H - Lince - Lima - Perú
Síguenos en: